¡Estamos a las puertas de la Navidad!. Un estallido de colores se apodera de nuestras calles, plazas y hogares. Y todo este en medio de rumores que se produzca un apagón a nivel mundial. ¿Qué pasaría si nos quedáramos a oscuras?… sin internet, sin móvil ¿somos capaces de imaginarlo?
En Fraternidad Divina Providencia, sin temores al apagón, hemos llenado nuestros hogares de luz y calor. Y subrayo, «sin temores», porque para nosotros es sólo expresión de lo que emerge desde dentro. Nuestras/os usuarias/os desprenden luz suficiente para «vivir sin miedo» a cualquier apagón. ¡Sí! ellas/os llevan en su interior la magia y la luz de la Navidad; ellas/os son Navidad, que les habla de la gratitud, la sencillez y el amor.
Piénsalo, ¿quién puede apagar la luz de una sonrisa?¿Quién puede eclipsar la luz de la sencillez?¿Puede tener miedo el que atesora la luz?…
Si, nuestros hogares se han inundado de luces que pregonan y gritan que se respira y vive la magia, el encanto y el amor que nos trae la Navidad.
Además, lo hemos celebrado por todo lo alto, y junto con las luces, llenamos el ambiente de música en el concierto íntimo y lleno de sentimiento. A continuación, dejamos por aquí una muestra de lo vivido y ojalá que viéndolo te contagie de la hermosa experiencia de «LA NAVIDAD»
Que preciosidad , felicidades
Uno de los rincones navideños más bonitos que he visto🎄🤶🎅