¡La Sorpresa!
El Hogar Jesús de Nazaret es el marco en el que nuestros chicos/as nos enseñan a dejarnos sorprender. De ellos aprendemos el valor de ser eternamente jóvenes porque estrenamos el Amor a cada uno con su diferencia. El Amor que desprenden nuestros chicos/as nos «rejuvenece» y la ilusión nos da aliento de vida.
Historia del Hogar Jesús de Nazaret
El Hogar Jesús de Nazaret residencia para personas con discapacidad intelectual severa y profunda, comienza a funcionar en el mes de noviembre de 1999. Con una capacidad de 24 plazas en régimen de internado, se ha dirigido a la atención asistencial de varones mayores de 18 años.
Fue a partir de septiembre de 2002, cuando pasa a ser mixto, al recibir a la primera residente femenina. En este mismo año, el Hogar es considerado Residencia Asistencial Educativa. Las instalaciones del Centro, así como el derecho de admisión de residentes, dependen del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife (I.A.S.S.), mientras que la dirección y gestión es desempeñada por la comunidad religiosa Hermanos de la Divina Providencia.