…¿Te has parado a observar cómo crecen los árboles?…En medio de este mundo social tan agitado, pararnos a observar parece “misión imposible”; pero conque nos detengamos, nos daremos cuenta de que todo comenzó con una semilla…algo casi “insignificante” o “inapreciable”. Luego, los “mimos”, los cuidados, el esmero, la atención… han hecho que nazca un árbol frondoso, que da sombra y sosiego a nuestra existencia sedienta de Paz.
¡No!, no estamos locos, ni esto va de jardinería. Hablamos del “árbol frondoso” que es hoy Fraternidad Divina Providencia. Esta obra maravillosa, que hoy es una gran familia, comenzó con el “sí” de una persona. Sólo eso: un “sí” como semilla. Luego, la dedicación exclusiva, el talante, el talento, la gestión y los “síes” de muchas otras personas han hecho que hoy Fraternidad sea una hermosísima y gran familia que “da sombra”, paz, estabilidad y calor de Hogar a todos y todas los que de ella formamos parte.
¡25 años han pasado ya desde que se inicia esta Obra!. Por eso, estamos de fiesta y tendríamos que gritar a los cuatro vientos un enorme “GRACIAS”. Gracias porque Fraternidad Divina Providencia es la suma de muchos rostros, historias y muchísima vida entregada a los demás. ¡¡GRACIAS!!.
Que la gratitud te inunde a tí, que visitas esta web y ésta será la mejor manera de honrar los 25 “añazos” de nuestra existencia.
¡¡GRACIAS FRATERNIDAD DIVINA PROVIDENCIA POR EXISTIR!!
Muchísimas felicidades!!!!! Sin duda alguna una gran familia!!!! Doy las gracias por ser parte de ella y ella parte de mi!!!! ❤️❤️❤️